Hughes 9450-C10

Terminal Satelital Móvil Vehículos

  • Velocidad de datos IP estándar compartida de hasta 492 kbps e IP de transmisión de 256 kbps
  • Calidad de servicio seleccionable (32 kbps, 64 kbps, 128 kbps o 256 kbps *)
  • Servicios de conmutación de circuitos: voz (4 kbps), audio de 3,1 KHz, datos ISDN (64 kbps)
  • Terminal satelital móvil Hughes 9450-C10
  • Antena de seguimiento, cable RF y cable de alimentación. Nota: la longitud de este cable se puede cambiar, pero la pérdida máxima debe ser inferior a 10 dB cuando se mide a 1,6 GHz.
  • Soportes magnéticos.
  • Guía de instalación
Categoría:

Descripción

Terminal satelital móvil Hughes 9450-C10 BGAN

Los clientes pueden conectarse a velocidades de banda ancha de hasta 492 kbps IP estándar utilizando el confiable Hughes 9450-C10. El terminal Hughes 9450-C10 está totalmente aprobado para su funcionamiento en el servicio satelital Broadband Global Area Network (BGAN) de Inmarsat y proporciona conectividad en movimiento de alto rendimiento para los entornos más exigentes.

El Hughes 9450-C10 es un terminal móvil global popular, económico y altamente competitivo, ideal para el gobierno, los socorristas, la seguridad pública, la atención médica móvil y el personal de flotas móviles remotas en industrias como servicios públicos, petróleo y gas, silvicultura, cable y telecomunicaciones.

El personal remoto puede colaborar de manera confiable y eficiente con varias agencias peer-to-peer y con el personal de la sede mediante video, voz y datos simultáneamente. Al igual que con todos los modelos BGAN portátiles y móviles de Hughes, el Hughes 9450-C10 incluye un punto de acceso inalámbrico Wi-Fi incorporado, que se puede habilitar, si es necesario.

El terminal Hughes 9450-C10 está basado en IP y ofrece niveles de calidad de servicio (QoS) dedicados y seleccionables, y también admite datos ISDN de 64 kbps, audio de 3,1 KHz para llamadas seguras y voz ISDN de 4k para llamadas de voz estándar.

Hay opciones simples, rápidas y flexibles disponibles para su instalación en cualquier vehículo. La antena se puede montar permanentemente para una instalación estilo flota o se puede utilizar el soporte magnético de techo opcional para una instalación y extracción rápidas. La antena incluye una única conexión de cable RF.

El terminal Hughes 9450-C10 tiene cuatro puertos Ethernet con Power over Ethernet (PoE) que permiten al usuario conectar múltiples dispositivos. El terminal admite llamadas de voz analógicas y de conmutación de circuitos ISDN, junto con fax y datos ISDN de 64 kbps.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hughes 9450-C10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario